5 consejos esenciales para el marco frío: cómo usar un marco frío

Por: Amy Grant
Imagen de SkyF

cuadros fríos son construcciones simples que utilizan energía solar y aislamiento para mantener un microclima. Una vez que tenga un marco frío, la pregunta es qué poner en el marco frío. Siga leyendo para conocer nuestros 5 mejores consejos sobre marcos fríos.

¿Cómo usar un marco frío?

Los marcos fríos se han utilizado durante siglos en una encarnación u otra para extender la temporada de crecimiento principalmente, pero también hay otras formas de usar un marco frío. Aquí están nuestros 5 mejores consejos sobre marcos fríos sobre cómo usar un marco frío.

  1. Extienda la temporada de jardinería : La razón número uno por la que las personas usan un marco frío es para extender la temporada de jardinería. Por usando un marco frío puede plantar de tres a cinco semanas antes en la primavera y extender la temporada de otoño mucho más allá de la fecha de las heladas.
  1. Proteja las tiernas plantas perennes : cuadros fríos a menudo se utilizan para proteger las plantas perennes tiernas de temperaturas frías excesivas o flujos y para reducir la evaporación que da como resultado la pérdida de humedad.
  1. Endurecimiento desactivado: Los marcos fríos también proporcionan un área para endurecer las verduras tiernas anuales que se han comenzado en el interior. Endurecimiento desactivado significa aclimatar gradualmente las plantas a las condiciones exteriores, como temperaturas más frías, mejor luz y viento.
  1. Plantas inactivas durante el invierno : Si tiene plantas que no son resistentes en su zona del USDA, a el marco frío puede proporcionar un área para pasar el invierno algunos de estos especímenes más tiernos. Sin embargo, un marco frío no es un invernadero, por lo que la protección proporcionada es adecuada para plantas que son resistentes dentro de una zona o dos de su propia área.
  1. Iniciar semillas: Un marco frío es ideal para iniciar semillas, especialmente semillas de clima frío . Comenzar las semillas en el exterior en un marco frío permitirá que las plántulas resultantes comiencen con fuerza y ​​se endurezcan y estén listas para el trasplante, y es especialmente útil para quienes tienen un espacio interior limitado para comenzar a sembrar.

Puntas finales de marco frío

Un marco frío puede ser simple y económico o más complejo, incluidos los cables de calefacción y ventilación automática. Para la mayoría de los jardineros, una construcción simple funciona bien compuesta por un marco de madera colocado en el suelo y cubierto con vidrio , acrílico o revestimiento polivinílico.

Por último, un marco frío es el vehículo perfecto para ciertos tipos de verduras. Verdes como rúcula, hojas de remolacha, escarola, escarola, lechugas, mache y espinacas son perfectos para cultivar en un marco frío. Otros cultivos adecuados para crecer enun marco frío incluye remolachas, zanahorias, puerros, rábanos y nabos.

Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre cómo hacer jardinería
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
Busque más información

Encuentre más información sobre jardinería en DiverseGarden :

Buscar