Las 10 mejores flores cortadas para cultivar: plantar un jardín de flores cortadas

Por: Tonya Barnett, Autor de FRESHCUTKY
Imagen de Maya23K

Para muchos jardineros de flores, la adición de un jardín de corte es una excelente manera de llevar la belleza de su arduo trabajo al interior. Aunque cultivar flores para vender en los mercados de agricultores es especialmente popular, cultivar las propias flores cortadas para regalar a amigos y familiares.es igualmente gratificante. Entre los pasos más importantes a la hora de cultivar flores para cortar se encuentra, en primer lugar, determinar qué plantas funcionarán mejor.

  1. Ageratum - Aunque es menos común que otras flores cortadas para crecer, ageratum sirve como una valiosa planta de relleno / follaje en el jardín de corte. Cada planta produce grandes racimos de flores parecidas a hilo dental, que agregan textura dinámica e interés a los arreglos.
  1. Celosia - Con una gran variedad de formas, según el tipo, la celosia se encuentra entre las mejores flores cortadas para la vida en florero. Las flores con plumas y textura únicas seguramente crearán un atractivo visual interesante en cualquier florero. Celosia también ofrece a sus cultivadores una selección de flores intensas y altamentecolor saturado para ramos.
  1. Cosmos - Aunque aparentemente delicado, el cosmos es en realidad una gran adición al jardín de flores cortadas. Para obtener las mejores flores para cortar, considere recoger la flor mientras los pétalos todavía están bien enrollados.
  1. Dalias - A diferencia de muchas otras flores cortadas, las dalias se cultivan mejor a partir de tubérculos. Esto asegurará que cada variedad crezca fiel a su tipo. Las plantas de dalias proporcionan una producción confiable de flores vívidas desde mediados del verano hasta la primera helada.
  1. peonías - Las peonías perennes son imprescindibles para los cultivadores que buscan causar un impacto inmenso con flores cortadas para jarrones. Las flores grandes e impresionantes varían en color desde el blanco al rosa y el carmesí oscuro. Estas flores de primavera temprana también son una excelente opción para aquellos interesados ​​enventa de flores a principios de temporada.
  1. Rudbeckias - Las tradicionales flores parecidas a margaritas de las flores de rudbeckia se encuentran en casa tanto en jardines de corte formales como en paisajes más naturalizados. Las flores de Rudbeckia también son una excelente opción para los cultivadores novatos porque son altamente adaptables y pueden prosperar en una amplia gama de cultivos.condiciones.
  1. Dragones - Las boca de dragón se encuentran entre las flores más populares para cortar. Los cultivadores se deleitan con la producción de espigas de flores altas y encantadoras. Las boca de dragón resistentes al frío también se pueden sembrar fácilmente en sucesión para prolongar la ventana de floración.
  1. Girasoles - Los girasoles se encuentran a menudo entre las primeras flores cortadas que se cultivan para los principiantes. Tanto las variedades híbridas como las de polinización abierta se pueden sembrar directamente en el jardín tan pronto como haya pasado la fecha de la última helada en primavera.facilidad de siembra sucesiva y cosecha prolongada.
  1. tulipanes - Cultivados a partir de bulbos, los tulipanes son una excelente adición al jardín de flores cortadas en primavera. Entre las primeras flores que comienzan a crecer cada año, la diversidad entre las variedades de tulipanes seguramente impresionará a los invitados al jardín, así como a los destinatarios de los arreglos florales.
  1. Zinnias - Una de las flores cortadas más fáciles de cultivar, las zinnias prosperan en regiones con temperaturas cálidas de verano. Como flor que se corta y se repite, sus cultivadores son recompensados ​​con un suministro interminable de flores durante toda la temporada de crecimiento.
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre Flores
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
Busque más información

Encuentre más información sobre jardinería en DiverseGarden :

Buscar