Necesidades de fertilizantes de Pothos - Consejos de alimentos para plantas de Pothos

Por: Mary H. Dyer, escritora acreditada de jardines
Imagen de zayatssv

Hacer potos ¿Necesitas fertilizante? Estas hermosas plantas fáciles de cultivar requieren poco cuidado e incluso tolerarán una cierta cantidad de negligencia. De hecho, si te olvidas de alimentar pothos, la planta continuará creciendo. Sin embargo, un poco de fertilizantedar un impulso a la planta. Aquí hay algunos consejos sobre las necesidades de fertilizante pothos.

Alimentación de potos: ¿los potos necesitan fertilizante?

La tierra para macetas a menudo viene con fertilizante premezclado, por lo que si la tierra es fresca, no tendrá que preocuparse por alimentar pothos durante unos seis meses. Después de eso, la alimentación regular reemplazará los nutrientes agotados.

¿Cuál es el mejor fertilizante Pothos?

No es necesario usar un alimento especial para plantas pothos y cualquier fertilizante de buena calidad para todo uso funcionará.

El fertilizante soluble en agua es fácil de usar y es difícil cometer un error; sin embargo, la cantidad sugerida en la etiqueta suele ser demasiado fuerte y puede quema tu planta . Eche un vistazo a las recomendaciones proporcionadas por el fabricante y luego mezcle a la mitad. Mezcle el fertilizante en una regadera y úselo para regar sus plantas. Una dosis de fertilizante soluble en agua cada dos o tres semanas es generalmente suficiente.

También puede usar fertilizante seco, granulado o en polvo. Lea la etiqueta con atención, ya que la cantidad variará según el tamaño del recipiente y otros factores. Sea conservador, ya que la cantidad recomendada suele ser alta. Nuevamente, la concentración media es una buena regla general. Nunca use fertilizante seco en suelo seco.

A algunas personas les gusta usar a fertilizante de liberación lenta , que se degrada lentamente y proporciona nutrientes durante un período de tiempo. Por lo general, una aplicación dura tres o cuatro meses.

Comprender las necesidades de fertilizantes pothos no tiene por qué ser complicado, pero hay un par de cosas básicas que recordar :

  1. No se exceda. Demasiado poco fertilizante siempre es mejor que demasiado.
  2. Alimente sus potos cuando la planta esté creciendo activamente durante la primavera y el verano, y luego déjela descansar durante el otoño y el invierno. Reanude la alimentación de potos cuando los días se alarguen a finales del invierno o principios de la primavera, comenzando con una aplicación ligera.
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre Pothos
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
Busque más información

Encuentre más información sobre jardinería en DiverseGarden :

Buscar