Ideas de atrapasol de hielo - Hacer adornos de atrapasol de hielo

Por: Tonya Barnett, Autor de FRESHCUTKY

Los períodos prolongados de oscuridad y temperaturas frías pueden provocar un caso grave de "fiebre en la cabina". Sin embargo, el hecho de que el clima no sea el ideal no significa que no pueda salir. Desde una caminata enérgica por la naturaleza hasta manualidades en invierno, abundan las formas de aprovechar al máximo los meses más fríos. Una idea de manualidades a considerar es hacer adornos de atrapasol congelados. Es una excelente manera de pasar tiempo al aire libre con toda la familia.

¿Qué son los adornos de Suncatcher congelados?

La mayoría de las personas están familiarizadas con los captadores solares. Por lo general, están hechos de vidrio u otros materiales transparentes, los captadores solares decorativos se cuelgan en ventanas soleadas y permiten que la luz caiga en cascada. El mismo principio se aplica a los captadores solares congelados de bricolaje.

Sin embargo, en lugar de usar materiales tradicionales, las artesanías de atrapasol de hielo son bloques de hielo congelados. Dentro del hielo, los artesanos colocan varios elementos como semillas, piñas, hojas, ramas y más. Los adornos de atrapasol congelados son una forma creativa de decorar de forma naturalpatios, patios y otros espacios al aire libre.

Cómo hacer un atrapasol de hielo

Aprender a hacer un captador solar de hielo es fácil. Primero, tome una chaqueta abrigada, un gorro de invierno y guantes. Luego, los materiales deben reunirse, comenzando con un recipiente apto para congelador.

Los captadores de sol congelados de bricolaje pueden variar en tamaño, pero los adornos de hielo grandes pueden ser pesados. Idealmente, el recipiente seguro para el congelador no debe ser más grande que el tamaño de un molde para pasteles redondo estándar. Los captadores de hielo que son especialmente grandes pueden hacer que las ramas de los árboles se dobleno romperse cuando se cuelgan.

Recolecte varios artículos para colocarlos dentro de la nave de atrapasol de hielo. Los niños más pequeños disfrutarán recolectando materiales. Asegúrese de monitorearlos durante este proceso, asegurándose de evitar artículos afilados, espinosos o potencialmente tóxicos.

Forme los adornos colocando los materiales naturales en varias capas en la parte inferior del recipiente de congelación. Coloque un vaso de papel más pequeño o una bandeja en el recipiente de congelación para crear un agujero del que se pueda colgar la artesanía.

Llene con cuidado el recipiente con agua hasta el nivel deseado. Deje el recipiente afuera en un lugar muy frío para que se congele. Dependiendo de la temperatura, esto puede llevar de varias horas a un par de días.

Después de que el captador solar congelado de bricolaje esté sólido, retírelo del molde. Ate una cinta o cuerda fuerte a través del orificio en el centro del captador solar. Asegure los adornos del captador solar congelado en la ubicación deseada.

Dado que las embarcaciones para atrapar el sol de hielo eventualmente se derretirán y pueden caer al suelo, asegúrese de evitar colgarlas en áreas con tráfico peatonal frecuente.

Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre proyectos de jardinería
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
Busque más información

Encuentre más información sobre jardinería en DiverseGarden :

Buscar