Cómo cultivar plantas anuales de interior: las mejores flores anuales para cultivar en interiores

Por: , Autor de CORTADO FRESCO
Imagen por Ana_Hirna

Las plantas de interior son una excelente manera de traer un poco de color al interior durante los meses de invierno. Si bien muchas personas mantienen plantas tropicales en el interior durante todo el año, también hay varias plantas anuales que se pueden cultivar en el interior. Aprender más sobre este tipo de plantas puede ayudar.obtiene una mejor comprensión de cómo mantener un jardín interior próspero.

¿Pueden las plantas anuales sobrevivir en el interior?

El primer paso para determinar si una planta anual puede o no sobrevivir en el interior es comprender el tipo de planta. Las plantas anuales se refieren a plantas que crecen, florecen y dan semillas en una temporada. Las plantas perennes son aquellas que regresan temporada tras temporada.

En climas que no son ideales, muchas plantas perennes se pueden cultivar como plantas anuales. Llevar estas flores para que crezcan en el interior puede ayudarlo a mantener sus plantas perennes favoritas durante todo el invierno hasta que llegue la próxima estación cálida. Esto también es útil para aquellos que deseantomar esquejes y multiplicar su stock de plantas cada temporada.

Anuarios que pueden crecer en interiores

Existen varias plantas anuales verdaderas que se pueden cultivar en interiores. Algunas de las plantas anuales más populares son ciertastipos de hierbas. La albahaca, el cilantro y el eneldo son ejemplos de este tipo. Muchas flores más pequeñas, como las begonias anuales o las impaciencias, también se pueden cultivar en contenedores.invierno.

Si bien puede ser difícil encontrar una lista completa de flores anuales de interior, los jardineros a menudo se sorprenden con la versatilidad de estas plantas. Las consideraciones clave para cultivar plantas anuales de interior incluyen la temperatura, la duración del día y la necesidad de iluminación adicional.

Trayendo los Delicados

Entre las flores anuales más comunes para cultivar en interiores se encuentran aquellas que necesitan pasar el invierno. Mientras que algunas plantas pueden llevarse al interior en un estado latente, muchas de estas plantas permanecerán verdes durante todo el invierno. Interiores populares y coloridas plantas de hibernación incluye geranios, buganvillas, coleo y lantana.

Antes de mover cualquier planta al interior, los jardineros deben asegurarse de que todos los especímenes estén sanos y libres de enfermedades. Es esencial realizar una inspección cuidadosa de los insectos, ya que esto ayudará a prevenir problemas de plagas más graves que pueden ocurrir en el interior.

Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre Flores
¿Encontraste esto útil? ¡Compártelo con tus amigos!
Buscar para más información

Encuentre más información sobre jardinería en DiverseGarden :

Buscar