5 formas de mantener calientes las plantas: cómo protejo mis plantas del frío

Por: , agricultor urbano certificado
Imagen de Olga Kurdyukova

El enfriamiento del otoño es tanto una decepción como un placer. Después de un verano sofocante, esas temperaturas más frescas son refrescantes, pero también señalan la desaparición de nuestras plantas amantes del calor. Puede extender la temporada desarrollando formas de mantener las plantas calientes por la noche. No tiene que gastar una fortuna para mantener las plantas calientes por la noche. Los artículos domésticos comunes a menudo son suficientes.

Plantas como tomates y pimientos no me gustan las temperaturas frías y señalará su disgusto por el clima fresco al morir. Si todavía tiene fruta que necesita madurar, considere formas de proteger las plantas del frío. ¿Cómo protejo mis plantas del frío?? Algunas acciones de cultivo simples ayudarán, así como también una cobertura fácil de las plantas durante la noche.

¿Cómo protejo mis plantas del frío?

A medida que caen los hombros, es importante mantenga las plantas calientes afuera , especialmente aquellos que no son resistentes a las heladas o tolerantes al frío. Nuestros cultivos de frutas y verduras son ejemplos clásicos de aquellos que necesitarán pasos adicionales para mantenerlos vivos y productivos. Las plantas anuales y perennes que mueren también mantendrán el crecimiento por más tiempo, si es que un pocose puede tener especial cuidado.

1. Deje de fertilizar. No fertilice ninguna planta después de finales de julio hasta el primero de agosto, dependiendo de dónde viva en el norte. En el sur, deje de fertilizar antes de noviembre. Esto evitará un nuevo crecimiento y permitirá que el crecimiento más viejo se endurezca y perdurelas temperaturas frías son mejores que los brotes y las hojas frescas.

2. Verifique su zona. Siempre asegúrese de que cualquier planta que desee conservar durante el invierno sea resistente a su zona. Seleccionar frutas y verduras con alta resistencia a las heladas también puede superar el deseo natural de la planta de hibernar o morir durante un período más largo.

3. Cubra sus plantas. No tiene que gastar mucho para mantener las plantas calientes afuera. Las sábanas y mantas viejas funcionan perfectamente bien. Colóquelas sobre las plantas sensibles temprano en la noche antes de que comience el frío real. Quítelas todos los días a medida que aumentan las temperaturas.En algunos casos, puede ser necesario construir una estructura alrededor de la planta para evitar que la cubierta dañe los tallos. Puede comprar enrejados, jaulas y otros artículos, pero algunos tallos de madera o bambú viejos proporcionarán una estructura adecuada para aliviar el peso.De hecho, si mira alrededor de la casa y el jardín, las formas temporales y fáciles de mantener las plantas calientes están al alcance de su mano.

4. Mantillo. Acolchado alrededor de las zonas de raíces de las plantas es una forma más permanente de mantener el suelo caliente y evitar daños a las raíces.

5. Traiga plantas adentro. Algunas plantas deberán llevarse al interior si se espera que se congelen. En primavera, al plantar, considere qué plantas serán y plántelas en contenedores. El uso de ruedas debajo de las macetas acelerará y facilitará el proceso de traslado. Lleve las plantasvuelva al aire libre cuando las cosas se calientan. A menudo también es hora de levantar los bulbos tiernos en otoño. Consulte las etiquetas de las plantas para saber cuáles. Levante los bulbos, séquelos en un área fresca y seca y luego guárdelos en bolsas de papel o de malla forradascon musgo sphagnum. Recuerda etiquetar los bulbos para saber cuáles son cuáles. Solo unos pequeños trucos extenderán tus cosechas y tus plantas sensibles por un poco más de tiempo para disfrutarlas.

Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre cómo hacer jardinería
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
Busque más información

Encuentre más información sobre jardinería en DiverseGarden :

Buscar