Las mejores flores para el invierno: flores resistentes al frío que florecen en la nieve

AA
Por: , Autor de CORTADO FRESCO
Imagen por Vladimir Glinskii

A medida que cada primavera se acerca al invierno, los jardineros se encuentran ansiosos por comenzar a trabajar la tierra. Aunque muchos de nosotros tendremos que esperar hasta que los días comiencen a calentarse para hacerlo, los cultivadores experimentados conocen el valor de las plantaciones establecidas de flores que florecen en invierno.

Dependiendo de la región, encontrar plantas que produzcan flores en invierno puede ser difícil. Aún así, hay varias opciones, incluso para aquellos que viven en las zonas de cultivo más frías. A continuación, detallamos algunas plantas ornamentales comúnmente disponibles que pueden producir flores.en invierno Como siempre, se recomienda más investigación antes de plantar para obtener más información sobre los requisitos de crecimiento, la posible toxicidad de la planta y cualquier estado invasivo de la planta dentro de su propia región.

¿Qué flores crecen en la nieve?

  1. Azafrán – Ver florecer las flores en invierno es un espectáculo muy apreciado por el jardinero ávido. El azafrán es uno de los mejores candidatos para lograr este objetivo. Las flores del azafrán en la nieve son bastante comunes, ya que la planta no tiene problemas para soportar las bajas temperaturas.a principios de la época de floración, el azafrán es ideal para la naturalización y el uso en el césped. Tanto el azafrán silvestre como los cormos híbridos más grandes están disponibles para su compra en la mayoría de los centros de jardinería cada otoño. Los azafranes son resistentes a las zonas de cultivo USDA 3-8.
  1. ciclamen – Cyclamen es otra planta perenne de bajo crecimiento que producirá flores para el invierno. De hecho, la planta crece mejor en condiciones frescas. Es por esta razón que a menudo se mantiene como un espécimen en maceta de interior para florecer durante el invierno. InviernoEl ciclamen en flor puede ser difícil de comenzar desde la semilla. Afortunadamente, se puede trasplantar con facilidad o crecer a partir de tubérculos.
  1. Gloria-de-la-Nieve – Con un nombre como este, es apropiado que estas flores crezcan en la nieve. Los bulbos de la gloria de la nieve producen un follaje similar al de la hierba y pequeñas flores en forma de estrella de color blanco azulado. Este bulbo crece mejor en rocas yáreas boscosas. Cuando las condiciones son ideales, se multiplicarán y naturalizarán rápidamente, especialmente dentro del césped. La gloria de la nieve también se puede cultivar a partir de semillas.
  1. Heléboro – Las flores de Hellebore para el invierno pueden comenzar a florecer en febrero, y algunas especies comienzan mucho antes que otras. Las plantas pequeñas y compactas producen varios tallos cada una. Aunque las flores son grandes, muchos tipos tienen la tendencia de que la floración quede hacia abajo.hacia el suelo Por esta razón, los eléboros a menudo se cultivan en macetas o contenedores donde sus flores se ven más fácilmente.
  1. Camanillas – También conocido como Galanto, las campanillas crecen mejor en áreas que reciben sol directo durante el invierno y sombra parcial durante el verano. Los tallos cortos y delicados tienen flores blancas colgantes únicas. A pesar de su apariencia frágil, estos bulbos son bastante resistentes y florecerán fácilmente en la nieve..
Este artículo se actualizó por última vez el
¿Encontraste esto útil? ¡Compártelo con tus amigos!
Buscar para más información

Encuentre más información sobre jardinería en DiverseGarden :

Buscar