Flores amarillas perennes - Cultivo de plantas perennes de color amarillo

Por: Tonya Barnett, Autor de FRESHCUTKY
Imagen de vigilante zorro

Las plantas perennes son una excelente opción para los paisajistas y jardineros domésticos que desean establecer hermosos macizos de flores, bordes y macetas. Aunque puede haber una inversión inicial, los jardineros perennes a menudo son recompensados ​​con colores estacionales confiables año tras año. Muchas plantas perennesrequieren muy poco mantenimiento, aparte de la poda estacional y / o la división de plantas. Las plantas perennes y los arbustos con flores permiten un diseño de jardín adecuado incluso para los cultivadores más exigentes. Esto incluye a aquellos que buscan plantas y flores de colores específicos.

Mejores plantas perennes amarillas

Las plantas amarillas en el jardín han sido durante mucho tiempo las favoritas de muchos cultivadores. A menudo se usan como símbolo de felicidad y amistad, no se puede negar que las flores amarillas perennes se pueden usar para agregar una sensación de vitalidad a los espacios de cultivo.

Antes de plantar plantas perennes de flores amarillas, debe considerar cuidadosamente los requisitos de crecimiento de cada planta para asegurarse de que prospere. Esto incluye prestar atención a zonas de resistencia del USDA , así como las necesidades de sol y agua. Además del color amarillo, las plantas perennes generalmente se adaptan bien a una amplia gama de condiciones de crecimiento, tipos de suelo y temperaturas.

Tiempos de floración variados

Al planificar un paisaje amarillo, es una buena idea prestar atención al período de floración de cada planta. Si selecciona una amplia variedad de plantas con diferentes épocas de floración, puede extender fácilmente el color estacional durante la mayor parte del año.

Las flores perennes como los narcisos se encuentran a menudo entre las primeras flores en comenzar a abrirse. Al considerar las plantas perennes de color amarillo, muchos jardineros seleccionan arbustos y árboles, como la forsitia y el hamamelis, que agregan aún más atractivo y dimensión al paisaje.

otras opciones

Entre las plantas perennes amarillas más comunes se encuentran las que con frecuencia se consideran flores silvestres. Esto incluye especies de rudbeckia perenne milenrama y coreopsis .

Algunas variedades de equinácea y azucenas, específicamente, se encuentran entre las mejores plantas perennes amarillas por su tiempo de floración prolongado y su hábito de crecimiento excepcional. Las populares plantas perennes amarillas tardías, como los crisantemos, adornan con frecuencia los espacios de cultivo a fines del verano y principios del otoño.

Independientemente de las plantas que seleccione, la adición de flores amarillas perennes seguramente llamará la atención de los transeúntes y los invitados al jardín.

Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre Flores
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
Busque más información

Encuentre más información sobre jardinería en DiverseGarden :

Buscar