10 plantas perennes blancas: hermosas flores blancas que volverán año tras año

Por: , Autor de CORTADO FRESCO
Imagen por Natali22206

Las flores perennes son excelentes para los paisajistas que buscan establecer canteros confiables llenos de color. Cada temporada, estas plantas volverán a producir la belleza de otro año. Aunque el costo inicial de plantar plantas perennes puede ser mucho mayor que las plantas anuales, la recompensa esgenial. El uso de flores perennes blancas es bastante popular entre los cultivadores de plantas ornamentales. Aprender más sobre las cubiertas vegetales perennes blancas y las plantas con flores puede ayudar a los jardineros a decidir cuáles se adaptan mejor a sus propios espacios. A continuación, enumeramos algunas de las más buscadas.plantas perennes blancas.

Las 10 mejores flores blancas perennes

1. Aquilea – Considerada por muchos cultivadores como una flor silvestre, la milenrama blanca florece cada temporada para ofrecer racimos de flores pequeñas muy ornamentales. También se sabe que estas flores perennes blancas son resistentes tanto a las enfermedades como a la presión de los insectos.

2. Azalea – Las plantas perennes blancas para dar sombra a menudo son mucho más difíciles de encontrar. Sin embargo, las azaleas se adaptan bastante bien a estas condiciones de crecimiento. Aunque normalmente se ven en tonos de rosa brillante y rojo, las azaleas blancas vienen en tipos enanos y altos.

3. Caramelo – Perennial candytuft es una de las muchas cubiertas de suelo perennes blancas que se usan en macizos de flores y bordes. Perennial candytuft también permanece siempre verde dentro de su zona de crecimiento, lo que agrega interés estacional durante todo el año.

4. Clemátide – Las enredaderas de flores perennes blancas también son una opción. Se sabe que las clemátides de flores blancas producen flores blancas inmensas y nítidas. Muchos han tenido éxito cultivando esta planta ornamental en contenedores o macetas.

5. equinácea – A menudo mencionado entre otras flores silvestres, algunos cultivares de equinácea pueden ser una excelente planta perenne blanca para el sol. Variedades como la equinácea blanca PowWow son apreciadas por su capacidad para resistir la sequía, el suelo pobre y otras condiciones de crecimiento adversas.

6. Heléboro – Otra planta perenne para dar sombra, el eléboro a menudo se encuentra entre las primeras flores perennes que comienzan a florecer a fines del invierno o principios de la primavera. Las flores elegantes se ven mejor cuando se organizan en plantaciones naturalizadas o en macetas.

7. hortensia – Las hortensias son una planta perenne blanca clásica. Aunque los colores brillantes son los más populares en el paisaje, muchos paniculata las especies de plantas producen una gran cantidad de enormes cabezas de flores blancas.

8. Liatris – También conocidas como “estrellas ardientes”, las flores de liatris están disponibles en azul lavanda y blanco. Estas enormes espigas de flores, que se cultivan con mayor frecuencia a partir de bulbos, son excepcionalmente atractivas para las abejas y otros insectos benéficos.

9. peonía – Una vez establecidas, las peonías producirán flores blancas perennes durante muchos años. De hecho, la mayoría de las variedades de peonía pueden prosperar fácilmente sin mucho cuidado durante más de 50 años. Las variedades blancas de peonía incluyen Duchesse De Nemours, Bowl of Cream y AnnPrimos.

10. margaritas de Shasta – Otra planta perenne blanca para el sol, las margaritas de Shasta ofrecen a los cultivadores una apariencia más natural dentro de las camas. Las flores altas, parecidas a las margaritas, son ideales para usar en arreglos florales y son atractivas para los polinizadores. Las variedades populares de margaritas de Shasta incluyen Alaska y Crazy Daisy.

Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre Flores
¿Encontraste esto útil? ¡Compártelo con tus amigos!
Buscar para más información

Encuentre más información sobre jardinería en DiverseGarden :

Buscar