Consejos de plantación de escila de primavera: cultivo de flores de escila de primavera

Por: Bonnie L. Grant, agricultor urbano certificado
Imagen de PearlBucknall

El nombre puede ser extraño pero el flor de squill es encantador. La flor de esquila de primavera está en el espárragos familia y crece a partir de un bulbo. ¿Qué es la escila de primavera? Los bulbos de escila de primavera se pueden encontrar silvestres en las costas de Gran Bretaña, Gales e Irlanda. La población está disminuyendo, por lo que puede ser difícil encontrar estas bonitas flores, pero es posible quepoder obtener bulbos o semillas para hacer crecer la flor en su jardín.

¿Qué es Spring Squill?

Las flores de primavera son simplemente mágicas, ya que señalan el final del invierno y el comienzo de los largos y lánguidos días de verano. En las zonas costeras de Europa, el afortunado excursionista o bañista puede ver la flor de esquila de primavera. Esta delicada flor azulse asoma entre los pastos junto al mar. Su hábitat está amenazado, por lo que las poblaciones son cada vez más escasas, pero el pecador de playa dedicado aún puede encontrar las plantas en masas naturalizadas.

Como su nombre sugiere, la escila florece en primavera. Las hojas son tiras y agrupadas en un mechón que se extiende desde el centro de la planta. Las flores son lavanda azulada clara, con seis pétalos estrellados y estambres pronunciados con puntas más oscuras.Cada tallo de flor puede tener varias flores. Alrededor de la flor hay brácteas de color azul más oscuro.

Aunque es una planta perenne, las hojas morirán en invierno y volverán a brotar a principios de la primavera. Los bulbos de esquila de primavera se utilizan como decoración, pero tenga cuidado con su extrema toxicidad.

Cultivar una flor de squill de primavera

Las plantas producen semillas cuyas plántulas pueden tardar muchas temporadas en madurar y florecer. De hecho, pueden pasar de dos a cinco años desde la semilla para obtener flores. Una forma más rápida de obtener flores es encontrar bulbos para la venta, pero estos parecenescasear después de un vistazo rápido.

Si ya tiene las plantas, puede dividir las compensaciones para obtener más squill, sin embargo, no coseche bulbos de la naturaleza.

La escila de primavera prospera en suelos semifértiles, a menudo arenosos y con buen drenaje en pleno o parcial sol. Se esconden entre los pastos nativos, por lo que es importante asegurarse de que el suelo permanezca fresco. Las plantas no tienen una preferencia específica de pH.

Siembra de Squill de primavera

Dado que estos toman mucho tiempo desde la semilla, es mejor comenzarlos en marcos en el interior. Plante las semillas a tres pulgadas 10 cm de profundidad en tierra para macetas prehumedecida. Alternativamente, puede sembrar semillas afuera en una cama preparadaa finales del verano o principios del otoño.

La germinación se lleva a cabo en temperaturas más frías, así que mantenga los pisos interiores en un sótano o ático sin calefacción. Cuando las plantas midan dos pulgadas 5 cm de altura, muévalas a contenedores más grandes para crecer.

Endurezca cuando esté listo para plantar al aire libre y muévalas a las camas preparadas. Rodee la zona de las raíces con mantillo para mantener la tierra fresca y conservar la humedad.

Este artículo se actualizó por última vez el
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!