10 plantas de interior para poca luz

Por:
Imagen por Karimpard

Las plantas de interior añaden belleza a un hogar y aportan un poco de aire libre. No todo el mundo tiene una luz excelente en su casa, así que ¿qué pasa con las plantas de interior para poca luz? La buena noticia es que hay muchas buenas plantas de interior para elegir.

Acerca de las buenas plantas de interior con poca luz

Muchas plantas de interior comunes son de naturaleza tropical y residen debajo del dosel de la jungla con luz solar reducida, lo que las hace perfectas para condiciones de poca luz. Si la ubicación en la que desea colocar una planta es en una ventana orientada al este o al norte o en cualquier lugar a 8 pies 2 m. o más desde una ventana sin luz directa, se considera zona de poca luz.

10 plantas de interior fáciles y de bajo mantenimiento

  1. Agalonema spp o árbol de hoja perenne chino es una planta de interior fácil de cultivar con poca luz. Prefiere la sombra, crece hasta unas 18 pulgadas 46 cm de altura y puede ser abigarrada o tener hojas de color verde oscuro. Esta planta de interior fácil con poca luz se considera tóxica siingerido.
  1. Aspidistra elatior, planta de hierro fundido, crece hasta aproximadamente 2 pies 61 cm de altura y lo mismo de ancho. Algunas variedades tienen estrías amarillas y blancas.
  1. Dracena Dracaena fragrans 'Warneckei' es una planta de interior grande con poca luz que generalmente mide menos de 4 pies 1,2 m de altura pero puede crecer hasta 8 pies 2 m.Algunas variedades tienen rayas, mientras que otras tienen dibujos.Dracaena prefiere mantenerse en el lado más seco.Si bien a esta planta de interior le encanta la luz brillante, también le va bien con poca luz.
  1. palmas de salón son un ejemplo de plantas de interior grandes con poca luz. Chamaedorea elegans tiene hojas verdes y densas adornadas con flores amarillas en la primavera. Toda la palma de salón es venenosa.
  1. planta araña, Chlorophytum comosum también conocida como 'Madre de millones' es una planta de interior fácil de usar con poca luz que es una excelente planta colgante.
  1. Cissus rhombifolia o la hiedra de uva es una buena planta de interior con poca luz para aquellos a los que les gustan las plantas de enredadera. Mientras que a la hiedra de uva le gusta la humedad, no le gustan los pies mojados.
  1. Peperomia spp. tienen marcas abigarradas o sólidas en el follaje liso o rugoso.
  1. filodendro es probablemente una de las plantas de interior grandes con poca luz más fáciles de cultivar. Incluso cuando se la descuida, la planta prospera siempre que se permita que el suelo se seque entre riego y riego. El filodendro más grande P. domesticum tiene hojas que crecen hasta 2 pies 61 cm de largo, mientras que la hoja de corazón y el filodendro de hoja roja son del tipo enredadera.Esta planta de interior para poca luz es venenosa cuando se ingiere y puede causar irritación en la piel.
  1. planta de serpiente o lengua de suegra es otra planta de interior grande con poca luz que alcanza alturas de 2 a 3 pies hasta un metro, aunque el cultivar 'Hahnii' es más bajo, de 6 a 12 pulgadas 15 a 30 cm.Esta planta de interior también es venenosa si se ingiere y puede causar irritación en la piel.
  1. planta ZZ, Zamioculcas zamifolia, es otra planta de interior con poca luz que tolera el abandono. Cultivada por el patrón decorativo en zigzag y el color verde intenso, partes de las plantas ZZ son venenosas si se ingieren.
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre Plantas de interior
¿Encontraste esto útil? ¡Compártelo con tus amigos!
Buscar para más información

Encuentre más información sobre jardinería en DiverseGarden :

Buscar