Cultivo de jardines 2020 - Tendencias de jardín para el verano durante Covid

Por: Amy Grant

Hasta ahora, 2020 se está convirtiendo en uno de los años más conflictivos e inductores de ansiedad de los registros recientes. La pandemia de Covid-19 y la consiguiente inquietud provocada por el virus tiene a todos buscando una salida, que parece estar pasando el verano en el jardín¿Cuáles son las tendencias de jardín más populares para los jardines de verano de 2020? Algunas tendencias de jardín para el verano de esta temporada toman una página de la historia, mientras que otras ofrecen un toque más moderno en la jardinería.

Jardinería en verano de 2020

A menos que todavía esté sentado frente a reposiciones, no sorprenderá que la jardinería en el verano de 2020 sea un tema candente. Debido a la incertidumbre que rodea al virus, muchas personas temen ir al supermercado o están preocupadas por los suministros de alimentos.lo que los lleva al camino lógico de cultivar sus propias frutas y verduras.

Ya sea que esté preocupado por cualquiera de los anteriores, pasar este verano en el jardín es la receta perfecta para deshacerse de la tristeza y el aburrimiento del aislamiento y el distanciamiento social.

Esta no es la primera vez que la jardinería alcanza su punto máximo en la cultura popular. El Jardines de la victoria de la Primera Guerra Mundial fueron la respuesta de la nación a la escasez de alimentos, así como su deber patriótico de liberar comida para los soldados. Y lo hicieron en el jardín; se estima que 20 millones de jardines surgieron en cada parcela de tierra disponible que produce casi el 40% delos productos de la nación.

Tendencias para los jardines del verano de 2020

Más de un siglo después, aquí estamos nuevamente con la jardinería en el verano de 2020, una de las respuestas más populares a la pandemia. La gente en todas partes está comenzando a cultivar semillas y plantando de todo, desde grandes parcelas de jardín hasta contenedores e incluso áreas urbanas con frutas y verduras.

Mientras que la idea de a "Victory Garden" está disfrutando de un resurgimiento en popularidad , hay otras tendencias de jardinería para el verano de 2020 para probar. Para muchos, la jardinería no se trata solo de brindar a la familia opciones de alimentos saludables, sino también de ayudar a la madre naturaleza. Con este fin, muchos jardineros lo están haciendo creando espacios de jardín amigables con la vida silvestre . Dentro de estos espacios, las plantas nativas se utilizan para proporcionar refugio y alimento a nuestros amigos peludos y emplumados; plantas nativas que ya se han adaptado al medio ambiente y son de bajo mantenimiento, a menudo tolerantes a la sequía y atraen polinizadores beneficiosos.

jardinería vertical es otra tendencia de jardinería para el verano. Esto es especialmente útil para aquellos con espacios de jardín más pequeños y puede maximizar los rendimientos resultantes. La jardinería regenerativa es otro tema candente. Ya se practica en granjas comerciales más grandes y en la industria forestal, la jardinería regenerativa buscareconstruir la materia orgánica en el suelo y reducir la escorrentía. En menor escala, los jardineros domésticos pueden abono , evitar labrar y usar abonos verdes o cultivos de cobertura para enriquecer el suelo.

Otra tendencia de moda este verano son las plantas de interior. Plantas de interior han sido populares durante mucho tiempo, pero aún más hoy en día, y hay tanta variedad para elegir. Traiga un poco de aire libre adentro cultivando un limonero o higo de hoja de violín , forzar algunas bombillas, experimentar con suculentas , o crecer un jardín de hierbas en el interior .

Para aquellos con menos habilidad para la jardinería, las tendencias de jardín para el verano de 2020 incluyen proyectos de bricolaje y reutilización para espacios al aire libre. Ya sea creando arte para el jardín, repintando muebles de jardín viejos o reutilizando paletas de madera para crear cercas, hay cientos de ideas.

Para aquellos que no tienen interés en proyectos de jardinería o bricolaje, siempre pueden usar esos controles de estímulo para estimular la economía. Contratar a alguien para construir un muro de contención o rocalla , airear la hierba o incluso compre nuevos muebles de patio al aire libre, todo lo cual mejorará su paisaje.

Este artículo se actualizó por última vez el
Lea más sobre el estilo de vida de jardinería
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
Busque más información

Encuentre más información sobre jardinería en DiverseGarden :

Buscar